Asociación Deportiva Novares
Patinaje de velocidad
Oviedo

Patinódromos 
Pista Luis Balagué
Pol. Fozaneldi

Escuelas

Escuelas A.D. Novares

La Asociación Deportiva Novares da clases de iniciación y perfeccionamiento en varios colegios del municipio de Oviedo a cuantos niños y niñas lo desean. Con mas de 200 alumnos/as es uno de los deportes mas demandados en las actividades extraescolares.

Esta actividad está financiada en su mayor parte por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo y recibe el apoyo de los colegios y las AMPAS que colaboran aportando los patios y en la organización. Además la Consejería de Deportes del Principado de Asturias promociona y financia los Juegos Deportivos de patinaje de velocidad, que organizan los clubes asturianos de la modalidad y en ellos pueden participar todos/as los/as alumnos/as de la escuela.

Disponemos de monitores titulados, todos ellos han sido o son patinadores con un amplio bagaje en la actividad.

Los/as interesados/ en participar en estas clases, pueden ponerse en contacto con la secretaría de su colegio, con la AMPA o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde gustosamente te daremos toda la información relativa a la actividad.

Si en tu colegio no se oferta patinaje, puedes también enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te ubicaremos  en la sección de escolares de Asociación Deportiva Novares.

Los entrenamientos son de una hora dos días por semana. El horario depende de cada uno de los colegio.