Por qué disfrutar con AD Novares

Esta sección está dedicada a todas aquellas personas que quieran acercarse a este deporte y aprender o perfeccionar su técnica. Las clases se impartirán una o dos veces a la semana con una duración de una hora al día.

El material necesario es solo unos patines y un casco. Los patines sirven de cualquier tipo pero aconsejamos patín en línea de caña alta tipo fitness, son los más adecuados para hacer marchas de cualquier tipo y unos patines de dos ejes paralelos o un patín de tipo agresivo o freestyle pueden dificultar el seguir el ritmo del grupo en una marcha.

Si estás interesado/a en saber más o incluso en realizar una prueba puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a escuela@adnovares.com y hacernos tus preguntas o solicitar que quieres asistir a una clase de prueba.

Salidas programadas

Siempre que haya participantes suficientes y el tiempo lo permita, se realizan salidas programadas por el parque de invierno, pista Finlandesa, patinódromo de la Pixarra ... para poner en práctica los conocimientos y pasar un día disfrutando de este deporte.

Nos adaptamos a tus necesidades

Las expectativas de las personas que asisten a estas clases son muy variadas y con arreglo a ello se varían los contenidos de las mismas o se hacen grupos según el nivel y capacidad de cada uno/a. De esta manera podemos tener personas que solo quieran aprender a patinar y poder hacerlo en sus ratos libres u otras que quieran poder hacer rutas largas o incluso participar en competiciones amateur o master.

Monitores

Nuestros monitores poseen experiencia en la impartición de clases de patinaje y la Asociación Deportiva Novares dispone de seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier contratiempo que pudiera ocurrir en una salida.

X